viernes, 29 de agosto de 2008

mensajes de los huéspedes

02-2007
La primera vez que vine me trajo la brisa y lo que parecía imposible se acomodó para que encontráramos un techo donde quedarnos. Y ese techo se transformó en hogar, y la gente a su alrededor en compañeros de viaje. Y luego guitarra, pool, charlas, risas... un mar increíble, gente linda y Cacho: como papá estuvo cuidando de nosotros, atento a todo... Este año volví y como quien no quiere la cosa me instalé. Y como si fuera mi casa hice y deshice. Y como en mi casa ando a mis anchas, tranquila y feliz... Lugares como estos ya casi no existen.. personas como el Cacho son una rareza y me siento privilegiada al poder vivir todo esto... y si nos estás leyendo es porque probablemente te pase lo mismo. Qué lindo ¿no?
Cacho querido: gracias de corazón por todo lo que me das y todo lo que me enseñás... no sé hasta qué punto sos consciente de lo que generás en la gente; sabé que es muy lindo y por eso te merecés todo lo que en estas páginas te demuestran... esto y mucho más.
La Ile (la cordobesa de Buenos Aires)

02-2007
Esta segunda vez es distinto. Continúo sintiendo la calidez y contención de la posada. Por eso es que volví. Y porque en estas aguas que han sido muy dulces, y muy "saladas", he sentido hace un año la felicidad.
Pero volví para acá y encontré un compañero. Y conociendo que el camino es y va a ser largo, buenos compañeros hay que buscar. Y a vos Cacho, te encontré.
Por todos los momentos que me y nos hiciste sentir (escribo en plural porque el año pasado no había libro) te quiero, te querré siempre.
Santiago

02-2007
Bueno, soy rocío de Paraguay y este lugar es mágico. Me encanta la buena onda que hay, toda la gente encantadora, las casitas preciosas y el mar increíble. Ta...!!
Sigan adelante, creciendo, compartiendo y regalando esa linda energía a través de sus sonrisas y el excelente trato con todos.
Aguije (gracias)
Jajoechapeve (nos vemos)
Ysapy (Rocío Frutos Pane)

02-2007
Maqui y María Emilia, que no son porteñas, pasaron, disfrutaron y se rieron mucho en la casa de Cacho. Tanto Maqui, la pergaminense, como María Emilia, la Balcarceña, se sintieron como en casa y no como en una posada. Sea sensación no sólo por el jefe de familia sino también porque no faltaron miembros muy particulares de la familia (La tía Elena, el sobrino Santi, entre otros).
Ja!!... no está demás decir: GRACIAS!!

01-2007
Había una vez...
Así dicen que empiezan los cuentos, los hay de todos los tipos, cuentos chiquitos y cuentos grandes, algunos perdidos y melancólicos, los hay también ventosos y polvorientos, salados y pegajosos, serenos y somnolientos. Hay cuentos oscuros como noche cerrada, cuentos rebeldes con y sin causa. Hay cuentos ocasionales y perpetuos, fugases y constelados. Cuentos dulces y sonrientes, cuentos verdes y colorados.
Hay tantos cuentos por contar...
Cachito: gracias a este cuento. Hoy vuelvo al asfalto, con la mochila renovada.
Besote grande
Hasta pronto
Lelys

01-2007
Don querido Cacho,
Después de haber conocido y vivido en esa posada nos dio mucha felicidad. Nos encontraremos nuevamente el próximo año.
Iván

01-2007
Lugar inesperado que misteriosamente encontramos, y nos quisiste encontrar. Sentirse en casa, alegre, relajado, amistoso... era el refrán. Acá cada uno tiene algo especial. La gente se hace amiga para no volverse a olvidar. Las almas compañeras se unen para ponerse a cantar. Y así es el Gainford, un cuento que nunca tiene final.
Después de ir recorriendo lindos lugares de Uruguay y de ir en camping tras camping, llegar a Aguas Dulces sin querernos quedar, encontramos a Cacho y su hermosa posada y pa!! era es y será el paraíso. Fue un milagro encontrar este lugar increíble. Así es que hace ya tres años que volvemos al Cuento para encontrarnos con su gente amiga. Cacho y todo.
¡Los queremos mucho!
A seguir adelante con todo!!
Besos
Lisandro y Vicky

01-2007
Ya nos estamos yendo y me voy muy contenta con las vacaciones que pasé. Conocí gente muy linda y el lugar es increíble. Ya quiero reservar la misma habitación para el verano que viene.
Muchas gracias por todo Cacho, me encantó disfrutar mis vacaciones acá.
Bestes y hasta la próxima.

01-2008
Para pasar unas buenas vacaciones se precisa buena disposición, un buen lugar y buena onda con la gente. Que no decaiga.
Andanos reservando la misma habitación para el año que viene.
Cero inspiración, lo mío son los números.
Damián

01-2007
Es un orgullo ser el primer venezolano en la posada!
Agradezco la amabilidad y disposición de Cacho. He pasado días muy amenos.
Siempre dispuesto a regresar, saluda
Marcelo

01-2007
Desde que entramos a la posada y nos dijeron "esta es una gran familia, siéntanse como en su casa" sentimos que empezamos a formar una nueva página en un libro de cuentos.
Días mágicos se viven acá dentro, y se respira la brisa del mar, y el calor que genera la gente que este lugar único reúne.
Gracias a todos, y gracias a Cacho, artífice y autor de este cuento.
Rápido y cortito te la resumo: "volveremos".
Aguante el baurú!!! Y también el requesón.
Agus y Cele

01-2007
Desde el otro lado del charco parece que nos atrajo el cantar del cuento. La verdad es que a veces la casualidad se re-porta y en este caso funcionó así. Haber venido a la posada fue casualidad en nuestro caso pero seguramente la vuelta no lo sea. La calidez no solo de las paredes y de sus rincones, sino sobre todo la de su gente, la de Cacho sobre todo, y de la "gurisa" serán los responsables del regreso.
Un beso re-grande a todos y seguramente nos volveremos a encontrar dentro de un tiempito.
Besos, besitos y besotes
Andrea y Marcela

01-2007
...Cuesta tan poco resumir para definir o mejor dicho para sintetizar y caracterizar a esta posada... Digamos que del resultado de la interacción de Aguas Dulces y quienes la habitan transitoriamente, en el año y el verano, surge este hermoso lugar que se construye casi diariamente sobre la hermosura que le pertenece.
Gracias
Diego y Laura

01-2007
Aguas Dulces, Uruguay, martes 16 de enero del 2007
De pronto si uno pide y desea mucho, tiene.
Casualmente (y nada es casualidad), caímos un mediodía sin saber dónde dormir y alguien nos mencionó "hay una posada... la de Cacho, ahí en la esquina". Llegamos y fue el abrazo figurado en cada onda que este señor y éste, su lugar, nos brindó.
Es completa la certeza de que volveremos, SIEMPRE. Es de esas cosas que uno sabe y siente muy bien. Por eso no hay despedidas tristes, sólo amor.
Gracias, sinceramente, todo el ritmo de las olas está en este lugar. Las olas, que bailan.
Cacho: tu sabes... todo puede resumirse en FUERTE y LINDO
Ahora el mundo es para mí más bello y más amigo, sabiendo que existe este lugar, y que existes tú.
Tu esencia es la que mueve y atrae personas tan bellas y particulares a esta linda posadita. No lo dudes.
Te quiero mucho, los quiero a todos.
Gracias, infinitamente (porque todo lo es)
Fada

01-2007
Todo se va dando de una manera muy fluida y especial desde que llegamos aquí a Aguas Dulces. Tengo, o más bien me llevo adentro una energía concentrada en mis sentidos. Me llevo un sentimiento de crecimiento y muchas herramientas para seguir haciéndolo. Gracias a cada una de las personas que conforman esta energía (que se siente), y gracias a Cacho, que tan rápido se me da tenerle un amor, respeto y confianza maravillosa.
Muchos besos y cariños
dulces dulces
Hannah

01-2007
Cuando llegué a la posada pensé que era un lugar sacado de una novela, de un "cuento", me encantó, me fascinó y lo sigue haciendo. Gracias Cacho por hacer esto posible.
I'll be back
Marisa

01-2007
Hotel Gainford, nombre de un cuento de Aguas Dulces, de una terraza sobre el mar, de perros paseantes y gente hospitalaria. Espero volver pronto! Saludos Cacho, y a tu gente.
Mathías

01-2007
Yo me acuerdo!!! Y te felicito por los cambios, fruto de tu esfuerzo. Te agradezco por hacerme sentir como en casa. Te quiero mucho, y Cacho SOS EL MEJOR!!!
Hasta el verano que viene.
Fabiana

01-2007
Leí por ahí una bandera que decía "República Autónoma de Aguas Dulces". Yo agrego, Capital: Hotel Gainford. Y su pueblo somos los peregrinos de todos lados, aventureros, planificadores, perdidos y otras yerbas. Eso sí, todos náufragos de playa, sol, diversión y descanso. Lo mejor, te recibe el presidente, ja. ¡¡¡Gracias Cacho y cia.!!!
Hotel Gainford... un lugar para volver y todavía no me fui.
Fernando

No hay comentarios: